Esta es una campaña patrocinada por Nesquik y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones son sólo mías.
El ejercicio es una parte crucial en el desarrollo de los pequeños. No hay mejor manera de incentivar a los niños que con actividades de grupo que les permita disfrutar de hacer deporte al aire libre. Reunirse a jugar fútbol es muy sencillo. No se necesita más que un parque, una pelota, buenos amigos y muchas pero muchas energías.
Estos inseparables amiguitos se divierten sanamente. Me da gusto verlos jugar fútbol disfrutando de un maravilloso día. Algunos les gusta lucir la camiseta de sus equipos y se sienten orgullosos de sus raíces hispanas. Que lindo es verlos crecer motivados y felices.
Después de las actividades es también importante recargar sus energías con buenos alimentos como frutas frescas y la leche Nesquik que es baja en azúcar y no contiene colorantes artificiales. Los niños tienen mucha hambre y sed después de correr tanto por la cancha.
Hacer ejercicio es muy saludable pero es realmente agotador. El cuerpo se deshidrata y pide líquidos para restaurarse. La leche Nesquik es la bebida ideal para estas ocasiones. Luego del partido, los niños se toman un merecido descanso y disfrutan de una pequeña merienda. Recomiendo siempre llevar frutas ya que son fáciles de transportar y a los niños les encanta.
La leche chocolatada Nesquik es muy nutritiva, baja en grasas y azúcares, y contiene la cantidad perfecta de proteína y carbohidratos para restaurar las energías perdidas. No hace ni falta decir que a los niños les encanta la leche Nesquik y la piden luego de un partido agotador de fútbol para satisfacer su sed.
Si quieres saber más sobre la leche Nesquik por favor visita la siguiente página de internet: Nesquik Soccer
Quieren saber un truco muy fácil para tener las fresas listas para comer? Si tienen un sorbete a la mano pueden intentarlo. Introduces el sorbete por la mitad de cada fresa y como por arte de magia sale el tallo y la fresa queda lista para comer. Pueden incorporar esta actividad con sus hijos antes o después del partido.
Que buena idea es hacer ejercicio al aire libre. Los niños quedan felices y cansados en una tarde maravillosa de risas y buenos momentos.
Recuerden siempre mantener a sus hijos ocupados y haciendo ejercicio. En lugar de estar frente al televisor viendo películas o jugando con aparatos electrónicos, salgan y disfruten del medio ambiente.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Nesquik. The opinions and text are all mine.
María says
Una idea muy saludable !!!!